Instrucciones para entrar a la playa de estacionamiento

Entrada usando un boleto: dos opciones

Para obtener un boleto de estacionamiento, oprima el botón que dice “ticket/ boleto” y la máquina dispensará un boleto.
Si usted desea usar la opción sin contacto, mueva la mano frente a la parte de la máquina que dice “touchless/ sin contacto” y ésta emitirá un boleto.
Se ruega mantener el boleto en un lugar seguro. Usted lo necesitará para poder salir de la playa de estacionamiento.

“OnDemand” (A pedido)

Se puede usar el sistema de estacionamiento OnDemand para entrar y salir del estacionamiento. Simplemente siga las instrucciones en los letreros en la entrada y llame al número telefónico. Entre el código de la barrera y ésta se levantará para que usted pueda entrar o salir. Por favor, recuerde completar los datos en su celular para poder salir del estacionamiento.

Reservaciones para estacionar su vehículo

  • Después de completar su reservación en línea, usted recibirá un código QR. Para poder usar su reservación, escanee su código QR. El escáner se encuentra directamente debajo del altavoz. Para hallarlo, siga las flechas donde está marcado como “Escáner QR”. Una vez que escanee su código QR, la barrera se levantará para que usted entre o salga.

¿Necesita ayuda?

  • Si usted necesita ayuda, presione el botón “assistance/ asistencia” para conectarse con el encargado de la playa de estacionamiento.
  • También puede llamar al número de teléfono que figura en todas las barreras para hablar con el encargado del estacionamiento: (707)-583-5130

Horas de operación

  • 24 horas al día, 7 días a la semana, 364 días al año.